La Recomposición Corporal es un proceso en el que el objetivo no es solo la pérdida o el aumento del peso en la báscula, sino la modificación de la proporción de masa muscular y masa grasa. Es decir, ganar músculo y reducir grasa de manera progresiva. Este proceso se puede realizar de diferentes maneras según la persona y sus circunstancias:
Si lo que buscas es un aumento de la masa muscular o aumento de peso saludable, para mejorar tu rendimiento deportivo, trabajaremos juntos en una estrategia adaptada a tu entrenamiento y estilo de vida. El objetivo es potenciar tu fuerza, resistencia y recuperación, siempre priorizando una nutrición que aporte los nutrientes necesarios para optimizar tus resultados.
Y si quieres definir tu cuerpo manteniendo la masa muscular, nos centraremos en reducir la masa grasa.
La nutrición deportiva se centra en proporcionar una alimentación específica para cubrir las necesidades específicas de aquellas personas que practican deporte regularmente, abarcando todas las etapas: entrenamiento, recuperación y descanso.
El servicio de Nutrición Deportiva está destinado a personas que practican deporte, tanto a nivel amateur como profesional. Ya sea, cuando estés empezando en cualquier actividad física por motivos de salud o busques mejorar tu rendimiento deportivo. Y está enfocado en:
¿Quieres alcanzar tu máximo potencial?
¡Dale combustible a tu pasión! Tu alimentación marca la diferencia.
¿Qué haremos?
¿Qué recibes?
45€
¿Qué haremos?
¿Qué recibes?
Recibirás tus pautas nutricionales personalizadas junto con un menú semanal. *Es recomendable programar una nueva visita de seguimiento en 2 semanas para evaluar tu progreso y las dudas que puedan surgir durante el período de adaptación.
¿Qué haremos?
Los seguimientos están diseñados para valorar la evolución de los cambios realizados y los resultados logrados hasta el momento. Durante estas sesiones, nos compartes tus sensaciones y cómo has llevado la adaptación. Además, resolveremos cualquier duda que puedas tener y realizaremos los ajustes necesarios en tu menú, plan nutricional o suplementación.
*Es recomendable que las 2 primeras visitas de seguimiento se hagan cada 15 días, en el caso de recomposición corporal, después se van espaciando.
¿Qué recibes?
Optimiza tu alimentación para alcanzar tus metas. ¡Comienza hoy!
¿Buscas Algo Diferente?
Recuperación y tratamiento de patologías con soluciones nutricionales hechas para ti.
Planes personalizados para alcanzar tu peso ideal de forma saludable y sostenida.